Servicio de protección radiológica para el Proyecto de Desmantelamiento y Clausura de la C.N. José Cabrera

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)

Objeto del contrato

Servicio de protección radiológica para el Proyecto de Desmantelamiento y Clausura de la C.N. José Cabrera

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

060-CO-OE-2015-0014

Presupuesto base

206670,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/03/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 481 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 515.164.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 481 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 515.164.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 481 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 515.164.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación