Recepción de noticias de ámbito nacional, autonómico y efedata por Internet de Agencia EFE para la Dirección General de Medios de Comunicación.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Recepción de noticias de ámbito nacional, autonómico y efedata por Internet de Agencia EFE para la Dirección General de Medios de Comunicación.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
03-AT-00036.1/2014
Adjudicación
Fecha
11/03/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Agencia EFE, S.A.
- Adjudicaciones a Agencia EFE, S.A.
Detalle adjudicación
241.885,00 euros
Importe
241.885 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4385 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 2377 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.404.772.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4385 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2377 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.404.772.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.983.546 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (5), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (5), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (2), Gobierno de Navarra (2), Diputación de León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.