Servicio de asistencia técnica de operación y mantenimiento permanente de las plantas de cultivo del Instituto Español de Oceanografía.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Instituto Español de Oceanografía (IEO)Licitaciones de Instituto Español de Oceanografía (IEO)

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica de operación y mantenimiento permanente de las plantas de cultivo del Instituto Español de Oceanografía.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Español de Oceanografía (IEO) ha adjudicado 32 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.466.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), NODOSA, S.L. (2), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (1), ASOCIACION CENTRO TECNOLÓGICO NAVAL Y DEL MAR (1), COMPUSOF, S.A. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Instituto Español de Oceanografía (IEO) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Español de Oceanografía (IEO) ha adjudicado 32 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.466.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), NODOSA, S.L. (2), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (1), ASOCIACION CENTRO TECNOLÓGICO NAVAL Y DEL MAR (1), COMPUSOF, S.A. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Instituto Español de Oceanografía (IEO) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Español de Oceanografía (IEO) ha adjudicado 32 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.466.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), NODOSA, S.L. (2), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (1), ASOCIACION CENTRO TECNOLÓGICO NAVAL Y DEL MAR (1), COMPUSOF, S.A. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Instituto Español de Oceanografía (IEO) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación