Servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución de la terminal de autobuses integrada en la estación intermodal de Vigo.
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
Servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución de la terminal de autobuses integrada en la estación intermodal de Vigo.
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/04/2015 a 21/05/2015
Expediente
16/2015 M
Presupuesto base
Valor estimado IVA excluido: 289 012,94 EUR
Adjudicación
Fecha
03/12/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Proyfe, S.L.
- Adjudicaciones a Proyfe, S.L.
- Trn Ingeniería y Planificación de Infraestructuras, S.A.
- Adjudicaciones a Trn Ingeniería y Planificación de Infraestructuras, S.A.
Detalle adjudicación
205.488,20 €
Importe
205.488 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1144 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 513.378.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (38), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1144 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 513.378.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (38), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 3.048.402 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Navantia (4), Diputación de Pontevedra (4), Ayuntamiento de Ferrol (3), Autoridad Portuaria de A Coruña (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 953.420 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.