OTORGAR LAS CORRESPONDIENTES CONCESIÓN DE AUTORIZACIONES PARA LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TEMPORADA (2015-19) EN LAS PLAYAS DEL MUNICIPIO DE LA OLIVA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

OTORGAR LAS CORRESPONDIENTES CONCESIÓN DE AUTORIZACIONES PARA LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TEMPORADA (2015-19) EN LAS PLAYAS DEL MUNICIPIO DE LA OLIVA

Lugar ejecución/entrega

Oliva (La), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/04/2015 a 21/04/2015

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oliva (La) ha adjudicado 75 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.651.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), EMERLAN Asociación de Voluntarios en Emergencia y Rescate de Lanzarote (2)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Oliva (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oliva (La) ha adjudicado 75 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.651.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), EMERLAN Asociación de Voluntarios en Emergencia y Rescate de Lanzarote (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Oliva (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oliva (La) ha adjudicado 75 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.651.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), EMERLAN Asociación de Voluntarios en Emergencia y Rescate de Lanzarote (2)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Oliva (La) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación