Gestión integrada de sanidad vegetal en los jardines y montes del Patrimonio Nacional
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Consejo de Administración del Patrimonio NacionalLicitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Objeto del contrato
Gestión integrada de sanidad vegetal en los jardines y montes del Patrimonio Nacional
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2015 a 18/05/2015
Expediente
2015/237 CAJ
Presupuesto base
164905,58
Adjudicación
Fecha
30/07/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERROVIAL SERVICIOS, SL
 - Adjudicaciones a FERROVIAL SERVICIOS, SL
 
Detalle adjudicación
156.576,28 EUR.
Importe
156.576 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
 - Adjudicaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
 
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 415 licitaciones de "Medio ambiente" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.684.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ARCIHA DE SERVICIOS SL (11), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 415 licitaciones de "Jardinería" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.684.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ARCIHA DE SERVICIOS SL (11), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 11.812.460 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Hospital Clínico Universitario de Valladolid (1), Ayuntamiento de Níjar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.