ACTUACIONES NECESARIAS EN ALUMBRADO PÚBLICO EN VARIAS BA-RRIADAS, MURALLAS MERINÍES, JARDINES DE LA ARGENTINA, ACCESO AL POLÍGONO “”EL TARAJAL””, Y FACHADA DEL PALACIO AUTONÓMICO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA””
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
ACTUACIONES NECESARIAS EN ALUMBRADO PÚBLICO EN VARIAS BA-RRIADAS, MURALLAS MERINÍES, JARDINES DE LA ARGENTINA, ACCESO AL POLÍGONO “”EL TARAJAL””, Y FACHADA DEL PALACIO AUTONÓMICO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA””
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2015 a 22/04/2015
Expediente
14
Presupuesto base
86717,06 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1493 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 509.266.710 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.