Actividades deportivas del Ayuntamiento de Benicàssim

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Benicasim/BenicàssimLicitaciones de Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim

Objeto del contrato

Actividades deportivas del Ayuntamiento de Benicàssim

Lugar ejecución/entrega

Benicasim/Benicàssim, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/04/2015 a 24/04/2015

Expediente

2015/1758/02SERV

Presupuesto base

14,50

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/06/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim ha adjudicado 127 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.604.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), Transportes Alegre Monferrer SL (3), Compañía de Tratamientos Levante, S.L. (3), Rubén Bellido Tárrega (3), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim ha adjudicado 127 licitaciones de "Actividades deportivas" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.604.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), Transportes Alegre Monferrer SL (3), Compañía de Tratamientos Levante, S.L. (3), Rubén Bellido Tárrega (3), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (2)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 259.500 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CCA AQUAESPORT SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación