Mantenimiento de zonas ajardinadas de la Avenida de la Unión.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rinconada (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Rinconada (La)
Objeto del contrato
Mantenimiento de zonas ajardinadas de la Avenida de la Unión.
Lugar ejecución/entrega
Rinconada (La), SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/04/2015 a 26/04/2015
Presupuesto base
41.322,31
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 322 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.426.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (8), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 322 licitaciones de "Jardinería" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.426.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (8), ver el enlace de adjudicación (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.