"Rehabilitación del Puente de Vallecas"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Madrid Calle 30, S.A.Licitaciones de Madrid Calle 30, S.A.
Objeto del contrato
"Rehabilitación del Puente de Vallecas"
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/04/2015 a 04/05/2015
Expediente
-
Presupuesto base
1.110.609,15 euros. Importe total: 1.343.837,07 euros.
Adjudicación
Fecha
09/07/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DRAGADOS, S.A.
- Adjudicaciones a DRAGADOS, S.A.
Detalle adjudicación
734.675,72 euros.
Importe
734.676 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Madrid Calle 30, S.A. ha adjudicado 79 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.937.822 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Ramón y Cajal Abogados, S.L.P. (3), ver enlace (3), IMESAPI, SA (3), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Madrid Calle 30, S.A. ha adjudicado 79 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.937.822 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Ramón y Cajal Abogados, S.L.P. (3), ver enlace (3), IMESAPI, SA (3), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Madrid Calle 30, S.A. ha adjudicado 79 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.937.822 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Ramón y Cajal Abogados, S.L.P. (3), ver enlace (3), IMESAPI, SA (3), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Madrid Calle 30, S.A. ha adjudicado 79 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.937.822 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Ramón y Cajal Abogados, S.L.P. (3), ver enlace (3), IMESAPI, SA (3), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 409.810.324 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (7), Metro de Madrid (6), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (4), Ayuntamiento de Paso (El) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.