contrato de obras de urbanización de los sistemas generales de la primera fase de la Plataforma Logística e Industrial Salvaterra de Miño-As Neves (Plisan).

Datos de la licitación

Organismo

Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS)Licitaciones de Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS)

Objeto del contrato

contrato de obras de urbanización de los sistemas generales de la primera fase de la Plataforma Logística e Industrial Salvaterra de Miño-As Neves (Plisan).

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/05/2015 a 12/06/2015

Expediente

-

Presupuesto base

trece millones quinientos treinta y siete mil euros setecientos cincuenta y nueve euros con cincuenta y ocho céntimos (13.537.759,58 €).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) ha adjudicado 7 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.888.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: Civisglobal, S.L.U. (1), Construcciones Taboada y Ramos, S.L. (1), DECORACION INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES S A (1), COVSA, S.A. (1), Dosesmas Arquitectos, S.C.P. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS)

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso