Subasta de un lote de ganado vacuno de raza Tudanda, a celebrar el 19 de mayo de 2015 en la Finca Aranda, sita en Cóbreces (Alfoz de Lloredo).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subasta de un lote de ganado vacuno de raza Tudanda, a celebrar el 19 de mayo de 2015 en la Finca Aranda, sita en Cóbreces (Alfoz de Lloredo).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/05/2015 a 19/05/2015

Expediente

-

Presupuesto base

lotes

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1835 licitaciones de "Subastas de bienes" a 781 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.982.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.