Coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de tres tramos de la linea de alta tension para el abastecimiento al Centro Penitenciario de Levante II (15.021.CP509.AT.01)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
I———Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)
Objeto del contrato
Coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de tres tramos de la linea de alta tension para el abastecimiento al Centro Penitenciario de Levante II (15.021.CP509.AT.01)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
15.021.CP509.AT.01
Presupuesto base
28900,00
Adjudicación
Fecha
11/05/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EON INGENIEROS, SL
- Adjudicaciones a EON INGENIEROS, SL
Detalle adjudicación
19.040 EUR.
Importe
19.040 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) ha adjudicado 397 licitaciones de "Recursos humanos" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.938.144.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A.U. (INCOSA) (10), CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA,SA (CEMOSA) (7), EXTRACO, S.A. (7), AG Y BM INGENIERÍA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) ha adjudicado 397 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.938.144.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A.U. (INCOSA) (10), CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA,SA (CEMOSA) (7), EXTRACO, S.A. (7), AG Y BM INGENIERÍA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) ha adjudicado 397 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.938.144.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A.U. (INCOSA) (10), CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA,SA (CEMOSA) (7), EXTRACO, S.A. (7), AG Y BM INGENIERÍA, S.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.