Suministro de 11 vehículos autobuses adaptados a personas con movilidad reducida - Exp. EC01/2015.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Cugat del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès

Objeto del contrato

Suministro de 11 vehículos autobuses adaptados a personas con movilidad reducida - Exp. EC01/2015.

Lugar ejecución/entrega

Sant Cugat del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EC01/2015

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 626 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.320.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 151.620.408 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (25), Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Ayuntamiento de Albacete (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a IVECO ESPAÑA, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 5.298.881 euros. : Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (5), Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) (5), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Figueres (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Scania Hispania S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación