Servicio integral de seguridad y vigilancia en los inmuebles y dependencias del Servicio Extremeño de Salud (SES) y del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio integral de seguridad y vigilancia en los inmuebles y dependencias del Servicio Extremeño de Salud (SES) y del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/05/2015 a 29/05/2015

Expediente

CSE/99/1115014757/15/PA

Presupuesto base

16.665.627,64 euros. Importe total: 20.165.409,45 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/07/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Valor: 6 899 517,68 EUR

Importe

6.899.518 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 9 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2088 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 875 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40), ver publicación (40)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 5.062.599 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (3), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Seguridad Social, SECOEX, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación