Reactivos de hematología.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)

Objeto del contrato

Reactivos de hematología.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PAPC 2015-1-2

Presupuesto base

278.377,06 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1299 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 577 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.099.080.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1299 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 577 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.099.080.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1299 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 577 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.099.080.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 285.560 euros. : Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Ibermutuamur (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Horiba ABX Iber Suc Esp Horiba ABX Sas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 412 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 188.121.567 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (189), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (37), Servicio Aragonés de Salud (23), Ministerio de Defensa (18), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (15)

Informe de licitaciones adjudicadas a Roche Diagnostics, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 16.150.115 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf (2), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (1), Ministerio de Defensa (1), Servicio Andaluz de Salud (1), Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Siemens Healthcare Diagnostics, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación