suministro de equipamiento de diferentes materiales para los talleres de administrativo, los de comercio y almacenaje; para los centros de FP que imparten estudios de FPB en Servicios administrativos de la familia de Administración y gestión y los de FPB en Servicios comerciales de la familia de Comercio y márketing.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro de equipamiento de diferentes materiales para los talleres de administrativo, los de comercio y almacenaje; para los centros de FP que imparten estudios de FPB en Servicios administrativos de la familia de Administración y gestión y los de FPB en Servicios comerciales de la familia de Comercio y márketing.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/09/2015 a 24/09/2015

Expediente

CONTR 2015/4673

Presupuesto base

74.817,26 € (iva excluído)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 42 licitaciones de "Material de oficina" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.016.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: Distribuidora Rotger, S.L. (13), Tonerclass, S.L. (3), ECOTISA UNA TINTA DE IMPRESION, SLU (3), Lyreco España, S.A. (2), Distribuciones Universal Mallorca, S.L. (1)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 44 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.923.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ENVIRA SOSTENIBLE, S.A. (3), Inay Energías, SL (2), FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA (2), Minitub Iberica, S.L. (1), So i Art Prat SL (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 127 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.108.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (14), Oracle Iberica S.R.L. (6), Ricoh España, S.L.U. (5), LOGICALIS SPAIN S.L. (5), Logicalis Spain, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 27 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.060.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: Forespan, S.A. (2), El Corte Inglés, S.A. (2), GYMNOSPORT GYMNOVA, S.L. (1), Exercycle, S.L. (1), ELK SPORT DISTRIBUCIONES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 24 licitaciones de "Educación y formación" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.293.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: Gram Illes Balears, S.L. (3), GRAM ILLES BALEARS 21, SL (2), Human Development, S.L. (2), Instituto Psicológico de la Infancia y la Familia SL (2), Agintzari S. Coop. de Iniciativa Social (2)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Gobierno de las Islas Baleares

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso