“Urbanización de la prolongación de la calle Calvario de Esplús”

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

“Urbanización de la prolongación de la calle Calvario de Esplús”

Lugar ejecución/entrega

Esplús, HuescaLicitaciones en Huesca

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/10/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44.628 euros más 9372,06 euros de IVA.

Importe

44.628 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esplús ha adjudicado 18 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.652.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORMIGONES FRAGA, S.L. (2), ISDAFIX, S.L. (2), ALBAS TIERZ CONSTRUCTORA (2), Arnó Infraestructuras, S.L.U. (2), jula, valentina mihaela (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Esplús en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 3.145.494 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fraga (6), Ayuntamiento de Mequinenza (4), Ayuntamiento de Torrente de Cinca (3), Ayuntamiento de Esplús (2), Ayuntamiento de Zaidín (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a HORMIGONES FRAGA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación