servei de control d?accessos del poliesportiu Príncipes de España. A més a més s?inclou la instal·lació i manteniment de les càmeres de vigilància.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servei de control d?accessos del poliesportiu Príncipes de España. A més a més s?inclou la instal·lació i manteniment de les càmeres de vigilància.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/10/2015 a 18/10/2015

Expediente

CONTR 2015/3516

Presupuesto base

211.437,87 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Importe neto: 130.924,08 euros. IVA: 27.494,06 euros. Importe total: 158.418,14 euros.

Importe

130.924 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 61 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.501.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: Salzillo Seguridad, S.A. (11), Protección de Patrimonios, S.A. (4), Transportes Blindados S.A. (4), ISS SOLUCIONES DE SEGURIDAD, S.L. (4), PYCSECA SEGURIDAD, S.A (4)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 24 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.158.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: Moya Auditoria Balear, SL. (3), CEO BALCAT d'Iniciativa Social SLU (3), Unidad de Servicios de la Mediterranea, S.L. (2), Maria Carmen Mezquida Orti (1), Investigación, Marketing e Informática, S.L. (1)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Protección de Patrimonios, S.A. ha recibido 60 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 16.846.930 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (12), Servicio Catalán de Salud (5), Gobierno de las Islas Baleares (4), Empresa Pública de Servizos Agrarios Galegos S.A. (SEAGA) (4), Xunta de Galicia (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Protección de Patrimonios, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Alianzas y Subcontratas, S.A. ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 4.754.069 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Ayuntamiento de Coruña (A) (2), Gobierno de las Islas Baleares (1), Universidad Politécnica de Cataluña (1), La Farga, Gestió d'Equipaments Municipals, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Alianzas y Subcontratas, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Gobierno de las Islas Baleares

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso