Suministro para la renovación del equipo Videowall del Centro de Operaciones Conjunto (JOC) de la Unidad Militar de Emergencias

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro para la renovación del equipo Videowall del Centro de Operaciones Conjunto (JOC) de la Unidad Militar de Emergencias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/10/2015 a 19/10/2015

Expediente

10021/15/0659(5574/15)

Presupuesto base

176033,06 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/11/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

171.912 EUR.

Importe

171.912 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Unidad Militar de Emergencias ha adjudicado 475 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.233.064.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), KUEHNE & NAGEL, S.A. (8), ITURRI, S.A. (7), VOLVO GROUP ESPAÑA, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Unidad Militar de Emergencias en el último año

En los últimos 5 años Unidad Militar de Emergencias ha adjudicado 475 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.233.064.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), KUEHNE & NAGEL, S.A. (8), ITURRI, S.A. (7), VOLVO GROUP ESPAÑA, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Unidad Militar de Emergencias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 4.542.085 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (4), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (2), Metro de Madrid (2), Ayuntamiento de Madrid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a RPG Informática, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación