EOI precisa la contratación de servicios de metodología elearning, diseño y producción de contenidos, desarrollo de plataformas y tecnologías, mentoring y asesoramiento para los programas ?Se digital con Orange? y ?Lánzate con Orange? de la Fundación EOI.

Datos de la licitación

Organismo

EOI Escuela de Organización IndustrialLicitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial

Objeto del contrato

EOI precisa la contratación de servicios de metodología elearning, diseño y producción de contenidos, desarrollo de plataformas y tecnologías, mentoring y asesoramiento para los programas ?Se digital con Orange? y ?Lánzate con Orange? de la Fundación EOI.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/10/2015 a 11/11/2015

Expediente

PG_20150928_SEDIGITAL

Presupuesto base

130000,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/12/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 255 licitaciones de "Servicios informáticos" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.794.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (10), Science & Innovation Link Office SL (6), Science & Innovation Link Office Sl (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 255 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.794.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (10), Science & Innovation Link Office SL (6), Science & Innovation Link Office Sl (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por EOI Escuela de Organización Industrial en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación