Suport Premier Foundation 1 per aplicacions Microsoft durant l?exercici 2016.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suport Premier Foundation 1 per aplicacions Microsoft durant l?exercici 2016.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/10/2015 a 14/11/2015

Expediente

CONTR 2015 5591

Presupuesto base

52.030,00 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/01/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51.247,28 euros

Importe

51.247 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 2988 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1432 adjudicatarios diferentes por un valor de 630.827.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (46)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 2988 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1432 adjudicatarios diferentes por un valor de 630.827.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (46)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 22.511.765 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (10), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (2), Gobierno de Canarias (2), Diputación de Valencia (2), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación