Suministro en régimen de alquiler de un village o set conformado por elementos de transporte, así como los servicios de almacenamiento, transporte y traslado de los mismos a las ubicaciones donde se desarrollarán los Festivales Pop-up.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Objeto del contrato

Suministro en régimen de alquiler de un village o set conformado por elementos de transporte, así como los servicios de almacenamiento, transporte y traslado de los mismos a las ubicaciones donde se desarrollarán los Festivales Pop-up.

Lugar ejecución/entrega

Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/11/2015 a 10/11/2015

Expediente

-

Presupuesto base

295.000 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 901 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 326.893.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 901 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 326.893.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 901 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 326.893.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 901 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 326.893.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación