Contratación del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de la solución de Business Warehouse en entorno SAP.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de la solución de Business Warehouse en entorno SAP.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/11/2015 a 16/11/2015

Expediente

007-2015-0414

Presupuesto base

101640,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/01/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

81.400 EUR.

Importe

81.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1467 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 855 adjudicatarios diferentes por un valor de 199.909.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (24), ver el enlace de adjudicación (24)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Mutua Universal-Mugenat en el último año

En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1467 licitaciones de "Servicios informáticos" a 855 adjudicatarios diferentes por un valor de 199.909.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (24), ver el enlace de adjudicación (24)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Mutua Universal-Mugenat en el último año

En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1467 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 855 adjudicatarios diferentes por un valor de 199.909.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (24), ver el enlace de adjudicación (24)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Mutua Universal-Mugenat en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 3.936.044 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (15), Mutua Universal-Mugenat (5), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SII CONCATEL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación