Recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados y retirada, transporte y tratamiento de animales muertos en el ámbito público del municipio de Pinto.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados y retirada, transporte y tratamiento de animales muertos en el ámbito público del municipio de Pinto.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/11/2015 a 18/11/2015

Expediente

011/15

Presupuesto base

120.000 euros, incluyendo las prórrogas en caso que se aprobaran.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pinto ha adjudicado 325 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.419.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Pinto en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pinto ha adjudicado 325 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.419.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de servicios veterinarios adjudicados por Ayuntamiento de Pinto en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pinto ha adjudicado 325 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.419.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Pinto en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación