acondicionamiento de la toma de aguas para el abastecimiento a Laza (Ourense).
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Aguas de GaliciaLicitaciones de Aguas de Galicia
Objeto del contrato
acondicionamiento de la toma de aguas para el abastecimiento a Laza (Ourense).
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
M.15003
Adjudicación
Fecha
04/11/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vipeca, Obras y Servicios, SL
- Adjudicaciones a Vipeca, Obras y Servicios, SL
Detalle adjudicación
55.700 euros
Importe
55.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas de Galicia ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.562.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), E-SOSTIBLE, S.L. (1), Ingeniería de Instrumentación y Control, S.A. (1), Adantia, S. L. (1), Tecnicas y Proyectos, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.443.760 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (4), Ayuntamiento de Monterrei (3), Ayuntamiento de Riós (2), Ayuntamiento de Gudiña (A) (1), Ayuntamiento de Cualedro (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.