Servicios para la implantación y puesta en marcha de un sistema de información tributaria y recaudatoria
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcàsserLicitaciones de Ayuntamiento de Alcàsser
Objeto del contrato
Servicios para la implantación y puesta en marcha de un sistema de información tributaria y recaudatoria
Lugar ejecución/entrega
Alcàsser, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2015 a 20/11/2015
Presupuesto base
250.349'- euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcàsser ha adjudicado 33 licitaciones de "Servicios informáticos" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.194.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: RUBEN RODRIGUEZ PALAU (2), Electricidad Alcacer S.L. (2), ver enlace (2), COLABORADORES DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, S.L. (2), Powerful Construcciones y Contratas, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcàsser ha adjudicado 33 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.194.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: RUBEN RODRIGUEZ PALAU (2), Electricidad Alcacer S.L. (2), ver enlace (2), COLABORADORES DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, S.L. (2), Powerful Construcciones y Contratas, SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.