Mantenimiento integral de equipos de alta tecnología de la marca Siemens en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio de Salud del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
I——Hospital Carmen y Severo OchoaLicitaciones de Hospital Carmen y Severo Ochoa

Objeto del contrato

Mantenimiento integral de equipos de alta tecnología de la marca Siemens en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

P.A 37/015

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Valor: 246 066,60 EUR

Importe

246.067 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Carmen y Severo Ochoa ha adjudicado 1 licitación de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Carmen y Severo Ochoa en el último año

En los últimos 5 años Hospital Carmen y Severo Ochoa ha adjudicado 1 licitación de "Mantenimiento de equipos" por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Hospital Carmen y Severo Ochoa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 9.114.463 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (7), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (3), Fundación Colección Thyssen-Bornemisza (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIEMENS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación