estudio «La empleabilidad de la juventud de la CAPV y el acceso al mercado laboral desde una perspectiva regional europea comparada
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
estudio «La empleabilidad de la juventud de la CAPV y el acceso al mercado laboral desde una perspectiva regional europea comparada
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3907 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.882.137.858 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3907 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.882.137.858 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3907 licitaciones de "Estudios de mercado" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.882.137.858 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.