SERVICIO DE PERSONAL NECESARIO PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DEPORTIVO DE CENTROS ESCOLARES PROMOTORES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE (CEPAFD) DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVICIO DE PERSONAL NECESARIO PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DEPORTIVO DE CENTROS ESCOLARES PROMOTORES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE (CEPAFD) DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/11/2015 a 25/11/2015

Expediente

187/2015

Presupuesto base

465.354,24

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/02/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

359.279,98

Importe

359.280 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 5 licitaciones de "Recursos humanos" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 840.592 euros. : AZMEL SOCIEDAD COOPERATIVA (1), PKF ATTEST ULIKER 3 S.L. (1), PKF ATTEST ITC, S.L. (1), CARMELO MARTÍNEZ LÁZARO S.L. (1), EULEN FLEXIPLAN ETT, S.A. (1)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 99 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.961.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (7), EULEN, S.A. (4), Himosa, S.A. (Hijos de Moreno) (4), FUNDACIÓN SOCIO CULTURAL Y DEPORTIVA DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE DE FÚTBOL (4), CARMELO MARTÍNEZ LÁZARO S.L. (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 41 licitaciones de "Actividades deportivas" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.599.207 euros. Los principales por número de licitaciones son: CARMELO MARTÍNEZ LÁZARO S.L. (6), LUNAMAR BOARFA SAID, S.L. (4), UNIVELA GESTIÓN DEPORTIVA S.L. (3), FUNDACIÓN SOCIO CULTURAL Y DEPORTIVA DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE DE FÚTBOL (3), CLECE SA (3)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años CARMELO MARTÍNEZ LÁZARO S.L. ha recibido 12 adjudicaciones por un valor de 2.182.584 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CARMELO MARTÍNEZ LÁZARO S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Ciudad Autónoma de Melilla

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso