Suministro de productos químicos para las piscinas municipales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de productos químicos para las piscinas municipales

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

023902/2015

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/11/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.013,38 EUR.

Importe

12.013 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1054 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 632 adjudicatarios diferentes por un valor de 176.960.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 80.274 euros. : Ayuntamiento de Gijón (1), Ayuntamiento de Castrillón (1), Ayuntamiento de Cangas del Narcea (1), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Productos Quimicos de Mantenimiento, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas