Reactivos para la determinación de Inmunosupresores mediante Contratación Electrónica, para el Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca»

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reactivos para la determinación de Inmunosupresores mediante Contratación Electrónica, para el Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca»

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/11/2015 a 04/12/2015

Expediente

CS/9999/1100636102/15/ACPA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

03/05/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Fecha

03/05/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Murciano de Salud ha adjudicado 1407 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 718.964.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (40), ver publicación (36), PALEX MEDICAL, S.A. (35)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Servicio Murciano de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Murciano de Salud ha adjudicado 1407 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 718.964.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (40), ver publicación (36), PALEX MEDICAL, S.A. (35)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Murciano de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Murciano de Salud ha adjudicado 1407 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 718.964.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (40), ver publicación (36), PALEX MEDICAL, S.A. (35)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Murciano de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 7.666.680 euros. Los principales por número de concursos son: CIC bioGUNE (3), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (2), Universidad de Granada (2), Fundación IMDEA (2), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a IZASA SCIENTIFIC SLU en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 320.195 euros. : Servicio Andaluz de Salud (7), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1), Hospital Severo Ochoa (1), Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Teknokroma Analítica, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación