Servicio de mantenimiento y control para la prevención de la legionella en las instalaciones de riesgo del hospital General, Hospital Psiquiátrico, Pabellón Virgen de la Salud y C.E. El Carmen, dependientes del Sector Ponent.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y control para la prevención de la legionella en las instalaciones de riesgo del hospital General, Hospital Psiquiátrico, Pabellón Virgen de la Salud y C.E. El Carmen, dependientes del Sector Ponent.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/11/2015 a 21/12/2015
Expediente
DCASE 2015/21369
Presupuesto base
Valor estimado IVA excluido: 237 619,84 EUR
Adjudicación
Fecha
18/03/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elsamex, S.A.
- Adjudicaciones a Elsamex, S.A.
Detalle adjudicación
Valor: 237 619,84 EUR
Importe
237.620 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2705 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1261 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.220.334.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 5.851.040 euros. Los principales por número de concursos son: Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) (2), Renfe-Operadora (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Consorcio de Transportes de Mallorca (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.