Suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular (subgrupo 01.05 del catálogo del SAS) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
I——Complejo Hospitalario TorrecárdenasLicitaciones de Complejo Hospitalario Torrecárdenas

Objeto del contrato

Suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular (subgrupo 01.05 del catálogo del SAS) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CCA.6LBM31R (2014/124852)

Presupuesto base

1.232.469,19 euros. Importe total: 1.355.716,11 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/11/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación