Servicio para la redacción de los anteproyectos y documentación ambiental de la ampliación del Moll de l?Energia, prolongación del Muelle Adosado al Dique del Este, y construcción del Muelle Adosado al Dique Sur y dragado de sus dársenas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona
Objeto del contrato
Servicio para la redacción de los anteproyectos y documentación ambiental de la ampliación del Moll de l?Energia, prolongación del Muelle Adosado al Dique del Este, y construcción del Muelle Adosado al Dique Sur y dragado de sus dársenas
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/04/2015 a 04/05/2015
Expediente
43/15
Presupuesto base
195000,00
Adjudicación
Fecha
21/10/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sener Ingenierias y Sistemas, S.A.
- Adjudicaciones a Sener Ingenierias y Sistemas, S.A.
Detalle adjudicación
146.000 EUR.
Importe
146.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1242 licitaciones de "Servicios documentales" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 784.471.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (22), PREVIPORT BCN 2022 (19), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1242 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 784.471.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (22), PREVIPORT BCN 2022 (19), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1242 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 784.471.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (22), PREVIPORT BCN 2022 (19), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 17.236.995 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (5), Gobierno Vasco (3), Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. (1), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.