Suministro e instalación de espectrofotómetro para la unidad de NIR, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y FEDER
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CórdobaLicitaciones de Universidad de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro e instalación de espectrofotómetro para la unidad de NIR, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y FEDER
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/01/2015 a 27/01/2015
Expediente
2015/000001
Presupuesto base
89095,00
Adjudicación
Fecha
11/03/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Agrotronik Analizadores, S.L.
- Adjudicaciones a Agrotronik Analizadores, S.L.
Detalle adjudicación
89.000 EUR.
Importe
89.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 418 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.797.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 418 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.797.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.