Suministro e instalación de equipamiento agrícola para investigación en agricultura sostenible financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y FEDER convocatoria 2011
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CórdobaLicitaciones de Universidad de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipamiento agrícola para investigación en agricultura sostenible financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y FEDER convocatoria 2011
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2014/000054
Adjudicación
Fecha
21/01/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
Lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 404 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 250 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.308.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 404 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 250 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.308.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.