Suministro de material genérico de punción (guías, introductores y dilatadores) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
I——Hospital Universitario Virgen de las NievesLicitaciones de Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Objeto del contrato
Suministro de material genérico de punción (guías, introductores y dilatadores) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CCA. 6A9C+7R (2014/055875)
Presupuesto base
261.816,19 euros. Importe total: 287.997,83 euros.
Adjudicación
Fecha
09/06/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- St. Jude Medical, S.A.
- Adjudicaciones a St. Jude Medical, S.A.
- TERUMO BCT ESPAÑA SLU
- Adjudicaciones a TERUMO BCT ESPAÑA SLU
- B.Braun Surgical, SA.
- Adjudicaciones a B.Braun Surgical, SA.
- TELEFLEX MEDICAL, S.A.
- Adjudicaciones a TELEFLEX MEDICAL, S.A.
- Cook España, S.A.
- Adjudicaciones a Cook España, S.A.
- BOSTON SCIENTIFIC IBÉRICA, S.A.
- Adjudicaciones a BOSTON SCIENTIFIC IBÉRICA, S.A.
Detalle adjudicación
221.438,07 euros. Importe total: 267.940,06 euros.
Importe
221.438 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Virgen de las Nieves
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 7.377.253 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (3), Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (3), Banc de Sang i Teixits (3), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Junta de Castilla y León (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 1.698.518 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (6), Asepeyo (3), Servicio Murciano de Salud (2), Servicio Canario de Salud (2), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.166.082 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario 12 de Octubre (3), Servicio Cántabro de Salud (3), Hospital Universitario Puerta de Hierro (1), Hospital Universitario de La Princesa (1), Gobierno de Aragón (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 54.864 euros. : Hospital Universitario La Paz (2), Servicio Cántabro de Salud (2), Instituto Catalán de la Salud (1), Asepeyo (1), Hospital Universitario 12 de Octubre (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 108 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 21.183.551 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (11), Servicio Aragonés de Salud (10), Complejo Hospitalario Materno - Insular (9), Hospital Clínico San Carlos (8), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.