TRATAMIENTOS AÉREOS PARA EL CONTROL DE MOSQUITOS EN LAS MARISMAS DE LOS RIOS TINTO Y ODIEL.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de HuelvaLicitaciones de Diputación de Huelva
Objeto del contrato
TRATAMIENTOS AÉREOS PARA EL CONTROL DE MOSQUITOS EN LAS MARISMAS DE LOS RIOS TINTO Y ODIEL.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Presupuesto base
25 €uros/hectárea (I.V.A. excento)
Adjudicación
Fecha
20/05/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Trabajos Aereos Espejos, S.L.
- Adjudicaciones a Trabajos Aereos Espejos, S.L.
Detalle adjudicación
23,90 €/ha
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 400 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.131.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 400 licitaciones de "Medio ambiente" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.131.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.