CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS DE LA PROVINCIA DE HUELVA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS DE LA PROVINCIA DE HUELVA.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anulado

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 397 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.806.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Diputación de Huelva en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.