suministro del equipamiento para el estudio de la mejora de las propiedades superficiales de materiales metálicos: procesado mediante láser y análisis de su respuesta a la oxidación y corrosión (cinco lotes)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro del equipamiento para el estudio de la mejora de las propiedades superficiales de materiales metálicos: procesado mediante láser y análisis de su respuesta a la oxidación y corrosión (cinco lotes)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/06/2015 a 26/06/2015

Expediente

2015/1014

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

02/12/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Fecha

02/12/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lote 2

Fecha

02/12/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lote 4


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Coruña ha adjudicado 8 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.016.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: SIGNE, S.A. (1), Pycseca-Pregecsa Universidade da Coruña. (1), ver enlace (1), ALAVA INGENIEROS, S.A. (1), Galicia Multigestion Deportiva, S.L. (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Coruña en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Coruña ha adjudicado 8 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.016.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: SIGNE, S.A. (1), Pycseca-Pregecsa Universidade da Coruña. (1), ver enlace (1), ALAVA INGENIEROS, S.A. (1), Galicia Multigestion Deportiva, S.L. (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Coruña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 77 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 11.709.144 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (9), Institut de Ciències Fotòniques (ICFO) (6), Universidad de Valencia (5), Universidad de Granada (4), Instituto Catalán de Nanotecnología (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Lasing, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 1.819.841 euros. Los principales por número de concursos son: CIC nanoGUNE (4), Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (3), Servicio Cántabro de Salud (2), Servicio de Salud del Principado de Asturias (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VWR Internacional Eurolab, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 821.286 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Universidad del País Vasco (1), Universidad de Castilla-La Mancha (1), Madrid Salud (1), Canal de Isabel II (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GOMENSORO SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación