Subministrament d'ordinadros de sobretaula i monitors per a la Universitat de Lleida

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament d'ordinadros de sobretaula i monitors per a la Universitat de Lleida

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EXP.2014/SUB-43

Presupuesto base

79.338,84 € sin IVA 95.999,99 € IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Lleida ha adjudicado 214 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.512.697 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (12), UNIVERSITAT DE BARCELONA (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Lleida en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 22.511.765 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (10), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (2), Gobierno de Canarias (2), Diputación de Valencia (2), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 641 adjudicaciones de 263 organismos diferentes por un valor de 90.473.553 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (94), Generalitat de Cataluña (15), Ayuntamiento de Lleida (15), Instituto Catalán de la Salud (13), Junta de Andalucía (11)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación