Edificio de servicios complementarios en el pabellón polideportivo de Ribadumia
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de PontevedraLicitaciones de Diputación de Pontevedra
Objeto del contrato
Edificio de servicios complementarios en el pabellón polideportivo de Ribadumia
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2014019428
Presupuesto base
148347,11
Adjudicación
Fecha
10/06/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCIÓNS, OBRAS E VIAIS, S.A.
- Adjudicaciones a CONSTRUCIÓNS, OBRAS E VIAIS, S.A.
Detalle adjudicación
147.066,12 EUR.
Importe
147.066 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1157 licitaciones de "Edificaciones" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.747.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1157 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.747.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 11.238.602 euros. : Ayuntamiento de Vigo (1), Diputación de Pontevedra (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.