Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de adaptación de la infraestructura ferroviaria a las mayores cargas derivadas del incremento del tráfico ferroviario. Tramo: Puerta Oeste-Jannone

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de SevillaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Sevilla

Objeto del contrato

Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de adaptación de la infraestructura ferroviaria a las mayores cargas derivadas del incremento del tráfico ferroviario. Tramo: Puerta Oeste-Jannone

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONT00022/15 (Menor)

Presupuesto base

49810,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/04/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.810 EUR.

Importe

49.810 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 206 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.070.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (5), ver enlace (4), METALURGICA DEL GUADALQUIVIR, S.L. (3), José Antonio Aguayo González (3), Serviport Andalucía, S.A. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Autoridad Portuaria de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 206 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.070.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (5), ver enlace (4), METALURGICA DEL GUADALQUIVIR, S.L. (3), José Antonio Aguayo González (3), Serviport Andalucía, S.A. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Autoridad Portuaria de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 206 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.070.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (5), ver enlace (4), METALURGICA DEL GUADALQUIVIR, S.L. (3), José Antonio Aguayo González (3), Serviport Andalucía, S.A. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de Sevilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación