L¿adquisició d¿un sistema de projecció per l¿Auditori Diputació de Tarragona, ubicat a carrer Pere Martell, 2 de Tarragona.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de TarragonaLicitaciones de Diputación de Tarragona
Objeto del contrato
L¿adquisició d¿un sistema de projecció per l¿Auditori Diputació de Tarragona, ubicat a carrer Pere Martell, 2 de Tarragona.
Lugar ejecución/entrega
TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2015 a 03/07/2015
Expediente
8004330008-2015-0002011
Presupuesto base
36.300,00 euros.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Tarragona ha adjudicado 744 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.350.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (36), ver enlace (35), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.