Adquisición de infraestructura tecnológica en ciencias ómicas para la investigación y la transferencia en el ámbito de la nutrición y salud en Cataluña - Plataforma tecnológica CEICS ÓMICAS - URV. Cofinanciado mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Universidad Rovira i VirgiliLicitaciones de Universidad Rovira i Virgili

Objeto del contrato

Adquisición de infraestructura tecnológica en ciencias ómicas para la investigación y la transferencia en el ámbito de la nutrición y salud en Cataluña - Plataforma tecnológica CEICS ÓMICAS - URV. Cofinanciado mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PL.URV.N01.04.01 SU 02/15

Presupuesto base

305.001,00 euros. Importe total: 369.051,21 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/11/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Rovira i Virgili ha adjudicado 249 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.199.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (6), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (6), ver publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad Rovira i Virgili en el último año

En los últimos 5 años Universidad Rovira i Virgili ha adjudicado 249 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.199.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (6), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (6), ver publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Universidad Rovira i Virgili en el último año

En los últimos 5 años Universidad Rovira i Virgili ha adjudicado 249 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.199.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (6), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (6), ver publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad Rovira i Virgili en el último año

En los últimos 5 años Universidad Rovira i Virgili ha adjudicado 249 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.199.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (6), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (6), ver publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Universidad Rovira i Virgili en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 102 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 38.215.969 euros. Los principales por número de concursos son: CIC bioGUNE (15), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (12), Universidad de Sevilla (6), Universidad Complutense de Madrid (5), Universidad de Granada (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a BRUKER ESPAÑOLA, SA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 379 adjudicaciones de 147 organismos diferentes por un valor de 50.879.146 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (14), Servicio Cántabro de Salud (12), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (11), Instituto Catalán de la Salud (10), Universidad de Alcalá (9)

Informe de licitaciones adjudicadas a AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 18.046.183 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (9), Gobierno Vasco (4), Generalitat de Cataluña (3), Ministerio de Defensa (3), Generalitat Valenciana (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Thermo Fisher Scientific, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación