Reformes adequació E.T. 4.1. moll de Lleida

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de TarragonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Tarragona

Objeto del contrato

Reformes adequació E.T. 4.1. moll de Lleida

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

035/2015

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/11/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

119.401,99 EUR

Importe

119.402 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 353 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.884.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (13), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (8), BOSIR, S.A. (7), TECNOAMBIENTE, S.L. (5), PRODEVELOP S.L. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 353 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.884.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (13), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (8), BOSIR, S.A. (7), TECNOAMBIENTE, S.L. (5), PRODEVELOP S.L. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.838.835 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Tarragona (7), Ayuntamiento de Tarragona (4), Ayuntamiento de Reus (1), Ayuntamiento de Poboleda (1), Ayuntamiento de Nou de Gaià (La) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BOSIR, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación