Contratación de servicios para la redacción del proyecto de adecuación del sistema de saneamiento y depuración de la E.D.A.R. de Torrent, (Valencia).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Dirección General del AguaLicitaciones de Dirección General del Agua
Objeto del contrato
Contratación de servicios para la redacción del proyecto de adecuación del sistema de saneamiento y depuración de la E.D.A.R. de Torrent, (Valencia).
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2015 a 11/12/2015
Expediente
08.346-0683/0311
Presupuesto base
130900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/07/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- M.S. INGENIEROS, S.L.
- Adjudicaciones a M.S. INGENIEROS, S.L.
Detalle adjudicación
83.075,03 EUR.
Importe
83.075 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 193 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.376.983.620 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 193 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.376.983.620 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.037.190 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.