Mantenimiento informático y gestión de contenidos de Joven- manía, central de reservas de albergues y apps del Servicio de Juventud.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Mantenimiento informático y gestión de contenidos de Joven- manía, central de reservas de albergues y apps del Servicio de Juventud.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/01/2016 a 20/01/2016
Expediente
P09ASI2024
Presupuesto base
: 60.000,00 € (I.V.A. incluido).
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1920 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 774 adjudicatarios diferentes por un valor de 624.196.815 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1920 licitaciones de "Servicios informáticos" a 774 adjudicatarios diferentes por un valor de 624.196.815 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.