Servicio de asesoramiento al Ayuntamiento de Portugalete en la elaboración, implementación y evaluación de los planes de euskera.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PortugaleteLicitaciones de Ayuntamiento de Portugalete
Objeto del contrato
Servicio de asesoramiento al Ayuntamiento de Portugalete en la elaboración, implementación y evaluación de los planes de euskera.
Lugar ejecución/entrega
Portugalete, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/01/2016 a 23/01/2016
Expediente
000024/2015
Presupuesto base
35.000,00 euros/año
Adjudicación
Fecha
13/05/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Euskaraz Kooperatiba Elkartea
- Adjudicaciones a Euskaraz Kooperatiba Elkartea
Detalle adjudicación
34.848,00 euros/año
Importe
34.848 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 247 licitaciones de "Idiomas" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.242.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (11), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (6), URBAN REFUSE DEVELOPMENT SLU (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 247 licitaciones de "Información y publicidad" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.242.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (11), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (6), URBAN REFUSE DEVELOPMENT SLU (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 247 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.242.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (11), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (6), URBAN REFUSE DEVELOPMENT SLU (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 269.089 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Llodio (2), Metro Bilbao, S.A. (1), Mancomunidad Urola-Kosta (1), Ayuntamiento de Zarautz (1), Ayuntamiento de Azkoitia (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.